17 dic. 2013 19:59H
SE LEE EN 4 minutos
Imtech: Pedro González Martos, director general

Como proveedor de servicios técnicos en diversos campos de la ingeniería, incluida la relacionada con los hospitales, Imtech está presente en varios países europeos y domina desde la consultoría al diseño, la instalación o el mantenimiento, aspectos clave en el campo de la atención de la salud.

Dalkia: Francisco Villalobos, director general

Presente en España desde 1969, Dalkia España está especializada en ayudar a sus clientes a controlar sus consumos y sus gastos de energía así como a reducir el impacto medioambiental de sus instalaciones energéticas, aspecto cada vez más relevante en los hospitales, que pueden garantizar la seguridad de la asistencia sin menoscabo del entorno.

Grupo Empresarial Electromédico: Tomás Ruiz Castillo, director general

Este grupo empresarial trabaja día a día en la gestión y conservación de los recursos naturales, y como tal, es consciente de la importancia de su protección. La dirección del grupo impulsa la mejora ambiental y asigna los recursos necesarios para asegurar la exitosa implantación de la política ambiental dentro de la organización.

Valoriza Facilities: Javier Arias, director general

Inserta en la compañía Sacyr, Valoriza Facilities está especializada en servicio de gestión, control y mantenimiento de la energía, y ha obtenido reconocimientos de calidad en prestaciones no asistenciales en tres hospitales de la Comunidad de Madrid: el Infanta Cristina, el Hospital del Henares y el Puerta de Hierro-Majadahonda.

Ferroser: Salvador Urquía, director comercial

Con más de 16 oficinas, Ferrovial Servicios SA forma parte del Grupo Ferrovial y desarrolla su actividad tanto en España como en Portugal. La flexibilidad, el servicio integral, la calidad y la mejora de costes la convierten en una candidata idónea para las demandas de los centros hospitalarios.

Cofely GDF Suez: Didier Maurice, director general

La marca Cofely nace en 2009, como un ambicioso proyecto industrial del Grupo GDF SUEZ y con el firme compromiso de consolidar el liderazgo de la compañía en Europa en los servicios energéticos. Una apuesta de futuro para una empresa presente en el mercado español desde hace más de cien años.

Acciona: Eduard Rius Pey, director general

Muy comprometida con el desarrollo sostenible en todas sus vertientes, destaca en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios. Uno de sus compromisos concretos es reducir su huella climática y liderar la transición hacia una economía baja en carbono.

Creara: Rodrigo Morell, director general

Cuenta con 10 años de experiencia en el ámbito de la eficiencia energética. A través de su solución de gestión energética integral, GENIO, ofrece un servicio de telemedida a coste cero, para monitorizar el consumo eléctrico de instalaciones complejas-multisede desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Eulen, Servicios Sociosanitarios: Emilio García Perulles, subdirector general y responsable de Ingeniería Hospitalaria

Presente en 14 países con una plantilla de más de 78.000 personas, este grupo tiene una división sociosanitaria especializada en la prestación de servicios específicos en esta área. Dispone de delegaciones en las principales ciudades españolas y se presenta como una excelente opción para ofrecer sus prestaciones en calidad y seguridad a las organizaciones de salud.

Promec SA: Carlos Ramírez, director general

Muy implicada en sostenibilidad y energías renovables, los proyectos de esta empresa buscan el ahorro energético por medio de equipos de alta eficiencia. Ha conseguido que sus objetivos sean sostenibles y se logren a partir de fuentes de energía como los sistemas solares de producción de agua caliente (paneles planos y tubos de vacio), los sistemas solares fotovoltaicos, los sistemas de producción eléctrica mediante turbinas eólicas, los sistemas geotérmicos de bomba de calor con fuente en el terreno y los sistemas energéticos de biomasa y bioenergía.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.