Disponibles tanto los de convocatoria ordinaria como promoción interna temporal



28 abr. 2014 13:19H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El Servicio Murciano de Salud (SMS), por medio de su portal en internet, ha hecho públicos los puntos que atesora cada candidato a un puesto de trabajo en la sanidad de esta comunidad autónoma en la bolsa de trabajo habilitada al efecto, tal como se puede comprobar en el portal Murcia+Salud.

En esta web están accesibles al internauta los puntos de cada profesional tanto en la convocatoria ordinaria como en la promoción interna temporal. En la primera, la bolsa de trabajo se divide en “Facultativos no sanitarios”, “Facultativos sanitarios” (ambos en el Grupo A –A1, en su nueva denominación–); “Diplomados no sanitarios”, “Diplomados sanitarios especialistas” y “Diplomados sanitarios no especialistas” (Grupo B –A2–); “Técnicos auxiliares no sanitarios” y “Técnicos auxiliares sanitarios” (Grupo D –C2–); y “Personal de Servicios” (Grupo E).

Acceda al portal donde figura el listado
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.