Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30

Publicadas las respuestas de la ECOE de este año

Las sociedades organizadoras esperan que la cifra de aprobados roce el cien por cien

Viernes, 04 de abril de 2014, a las 14:12

Los aspirantes el día del examen.

Redacción. Madrid
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho pública la plantilla provisional de respuestas correctas de la prueba ECOE 2014 de Medicina de Familia celebrada el pasado 30 de marzo en Fuenlabrada (Madrid), Sevilla y Barcelona.

El comité coordinador de la prueba aprobó en sesión extraordinaria de 30 marzo la plantilla y el plazo de impugnaciones se abre entre este mismo viernes hasta el miércoles 9 de abril, ambos incluidos. Además, el Ministerio ha habilitado una dirección de correo electrónico para adelantar las reclamaciones a las preguntas por ese medio: [email protected]

Consultadas por Redacción Médica, las tres sociedades nacionales de médicos de Atención Primaria (Semfyc, Semergen y SEMG), han asegurado que el examen ha sido “absolutamente asequible” para los 2.726 aspirantes que accedieron a la prueba. En este sentido, la organización espera alcanzar el cien por cien de aprobados en un examen que, en su anterior edición (2011), alcanzó una media del 96,8 por ciento.


ENLACES RELACIONADOS:

Consulte la plantilla

Familia aspira al 100% de aprobados en la ECOE (31/03/14)

ECOE 2014: un examen más difícil de lo esperado (30/03/14)