Salud publicará la ubicación exacta en su página web



30 may. 2011 15:59H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado la convocatoria de 94 plazas para Facultativo Especialista de Área (FEA), correspondiente a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2010. Así, la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud (Salud) ha convocado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en tres plazas básicas de la categoría de Anatomía Patológica en centros del Salud de Aragón; seis plazas básicas para Anestesiología y Reanimación; una para Angiología y Cirugía Vascular; dos para Aparato Digestivo; tres para Cirugía General y Aparato Digestivo; tres para Cirugía Oral y Maxilofacial; dos para Cirugía Ortopédica y Traumatología; una para Cirugía Pediátrica; dos para Cirugía Plástica, Estética y Reparadora; tres para Endocrinología y Nutrición; dos para Hematología y Hemoterapia; tres para Medicina Física y Rehabilitación; cuatro para Medicina Intensiva; tres para Medicina Interna una para Medicina Nuclear, y una para Medicina Preventiva y Salud Pública.

Esta convocatoria corresponde a las 80 plazas de hospitales periféricos ya anunciadas, más las 14 del Hospital Universitario Miguel Servet (HUMS) y del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa (HCU), de especialidades exclusivas de esos hospitales, que conforman la OPE 2010 de FEA. En las convocatorias no figurará la ubicación exacta de las plazas, pero Salud las hará públicas en su página web, según ha informado el Sindicato Médico de Aragón.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.