Se pondrá en marcha en 2015



23 dic. 2014 11:28H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El Boletín Oficial del Estado ha publicado la Orden por la que se crea y regula el Centro de Referencia Estatal de Atención a Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave. Fue construido con una inversión cercana a 20 millones de euros, se pondrá en marcha el próximo año.   

El Centro de Referencia Estatal de Trastornos Mentales tiene como fin mejorar la calidad de vida y de la participación social en igualdad de condiciones y se constituye como un centro avanzado en la promoción, desarrollo y difusión de conocimientos, experiencias innovadoras y métodos especializados de intervención.

Será un lugar de alta especialización en servicios de prevención, promoción de la autonomía personal y atención integral a las personas con trastorno mental grave en situación o en riesgo de dependencia y a sus familias cuidadoras.

ENLACE RELACIONADO

Acceda al BOE
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.