Se seguirán los criterios de inclusión según el protocolo



12 jul. 2013 13:02H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Orden de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales sobre el Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama.

Este documento tiene por objeto establecer el régimen jurídico básico y señala que la Consejería ofertará la realización de las técnicas necesarias para la detección  precoz del cáncer de mama a todas las mujeres de la región, de edades comprendidas entre los 45 y 70 años, que  cumplan los criterios de inclusión según el protocolo de actuación del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama.

Asimismo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el ejercicio de las competencias podrá prestar este servicio directamente o indirectamente mediante contratación administrativa o convenio de colaboración.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.