Los adjudicatarios deberán cesar en la plaza que desempeñen dentro de los tres días siguientes a la publicación



29 abr. 2014 13:08H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la resolución por la que se modifica la relación definitiva de participantes excluidos en el procedimiento de movilidad voluntaria de personal estatutario médico de familia de Atención Primaria.

Sanz, gerente.

El texto, que facilita la relación definitiva de participantes admitidos y excluidos, detalla que los adjudicatarios deberán cesar en la plaza que desempeñen dentro de los tres días siguientes a la publicación. Por otro lado, en el caso de que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes a partir de la apertura del plazo.

Asimismo, el personal funcionario y laboral que obtenga plaza en este procedimiento de movilidad voluntaria, tendrá derecho al plazo establecido reglamentariamente. El cálculo de las retribuciones del mes correspondiente al cese se realizará por días naturales.


ENLACE RELACIONADO

Acceda a la resolución del BOA

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.