Quien no la pida se quedará fuera del acceso a los grados I, II, III y IV



9 may. 2011 0:18H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Palma de Mallorca
El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha publicado este sábado la convocatoria del procedimiento ordinario para el acceso a los grados I, II, III y IV de la carrera profesional para el personal licenciado y diplomado sanitario del Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salud).

Josep María Pomar, gerente del Ib-Salud.

Según indica esta convocatoria rubricada por el director gerente del Ib-Salud, Josep María Pomar, puede solicitar la participación en el procedimiento ordinario el personal estatutario fijo del Servicio de Salud de las Islas Baleares en alguna de las categorías de licenciado y diplomado sanitario; el personal sanitario local (titular de asistencia pública domiciliaria) licenciado y diplomado con plaza en propiedad integrado en los equipos de atención primaria; y de acuerdo con la Instrucción 08/2007, de 2 de abril, del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares, tiene derecho a solicitar el reconocimiento de carrera profesional el personal estatutario licenciado universitario que tenga un título oficial de especialista en ciencias de la salud de los regulados en el artículo 2.2.a de la Ley 44/2003, de 11 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias.

Procedimiento

Las personas interesadas en participar en este procedimiento deben cumplimentar la solicitud y alegar sus méritos por medio del trámite telemático publicado en el web www.ibsalut.es de acuerdo con las instrucciones que la aplicación proporciona.

El plazo para aportar la documentación y presentar la solicitud es de tres meses a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Si el último día es inhábil, el plazo debe entenderse prorrogado al primer día hábil siguiente, indica este Boletín en su edición de este sábado.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.