El plazo para la presentación de solicitudes será de cinco días naturales



11 feb. 2014 10:42H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Albacete
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha hecho pública la resolución por la que se convoca el procedimiento para la provisión de personal directivo de las Instituciones Sanitarias del Sescam. Dicha convocatoria es para la plaza de gerente del Área Integrada de Albacete y llega tras la dimisión del actual gerente, Ángel Gómez Roig, que deja su cargo "por motivos personales y profesionales".

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria, que se resolverá en el plazo máximo de un mes desde la finalización de este periodo.

Entre las funciones que desempeñará el futuro gerente está la ordenación de recursos humanos, físicos y financieros de la Gerencia, mediante la programación, y evaluación de su funcionamiento en el conjunto de sus divisiones, así como la adopción de medidas para hacer efectiva la continuidad del funcionamiento.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.