PSN se refuerza incorporando un comité de sabios

Está presidido por el expresidente de los veterinarios asturianos, Armando Solís

mar 15 abril 2014. 12.09H
Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha incorporado un nuevo elemento a su organigrama. Se trata del Consejo de Notables, un órgano presidido por el presidente de los veterinarios asturianos, Armando Solís, y que llevará a cabo una labor de asesoramiento con el que aportar su experiencia en beneficio de la entidad y sus mutualistas.

Los miembros del Consejo de Notables: Carlos González Vilardell, expresidente del Colegio de Médicos de Sevilla; Francisco Parra, expresidente del Colegio de Médicos de Albacete; José Luis Teresa, expresidente del Colegio de Veterinarios de León; Anna Pedraza, expresidenta del Colegio de Enfermería de Tarragona; Armando Solís, presidente del Colegio de Veterinarios de Asturias y presidente del Consejo de Notables de PSN; Rodolfo Castillo, expresidente del Colegio de Médicos de Murcia; y Pedro Borrego, expresidente del Consejo General de Fisioterapeutas.


“Hoy más que nunca resulta imprescindible contar con el conocimiento y el talento de profesionales como los que conforman este Consejo de Notables”, ha declarado el presidente de PSN, Miguel Carrero, respecto a esta nueva iniciativa. Por el momento, el consejo está conformado por siete profesionales que vienen colaborando de forma altruista con la mutua.

Solís encabeza la composición de este grupo asesor, del que también forman parte Carlos González Vilardell, expresidente del Colegio de Médicos de Sevilla; Francisco Parra, expresidente del Colegio de Médicos de Albacete; Rodolfo Castillo, expresidente del Colegio de Médicos de Murcia; José Luis Teresa, expresidente del Colegio de Veterinarios de León; Anna Pedraza, ex presidenta del Colegio de Enfermería de Tarragona; y Pedro Borrego, ex presidente del Consejo General de Fisioterapeutas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

El mutualista de PSN respalda la gestión de 2013 (05/04/14)

Miguel Carrero: “Nuestra cultura de empresa es garantía de futuro” (30/03/14)