18 nov 2018 | Actualizado: 18:10

PSN renueva el convenio de colaboración con el Colegio de Veterinarios de Huesca

Se beneficiarán de los seguros de protección personal y familiar, la gestión de inversiones, la consultoría en servicios profesionales y la contratación de complejos vacacionales, etc

Martes, 21 de julio de 2015, a las 15:07
Redacción. Madrid
Prevención Sanitaria Nacional (PSN) ha renovado el convenio con el Colegio de Veterinarios de Huesca que garantiza el acceso de los colegiados a los servicios de la compañía.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, y el del Colegio de Veterinarios de Huesca, Fernando Carrera.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, sus aproximadamente 400 colegiados podrán acceder a algunos servicios de PSN como los seguros de protección personal y familiar, la gestión de inversiones, la consultoría en servicios profesionales y la contratación de complejos vacacionales, entre otras cosas. Además, el Colegio de Veterinarios de Huesca continuará suscrito a la póliza colectiva de accidentes, que protege a los colegiados ante el fallecimiento por causa accidental.

El acuerdo ha sido presentado en la sede central de la mutua este martes, en la que han estado presentes el presidente de PSN, Miguel Carrero, y el presidente del Colegio de Veterinarios, Fernando Carrera.

PSN, por otro lado, también ha firmado varios convenios de colaboración en los últimos meses con el Colegio de Podólogos de Extremadura, el Colegio de Químicos de Asturias y León, la Sociedad Portuguesa de Disfunción Temporomandibular y Dolor Facital, el Colegio de Doctores y Licenciados de Cádiz y el de Sevilla.

ENLACES RELACIONADOS:

PSN refuerza su colaboración con los colegios sanitarios de Cuenca (15/07/15)