Suscribe sendas pólizas colectivas de vida para proteger a los colegiados



29 dic. 2014 13:45H
SE LEE EN 1 minuto

La asesora de PSN Rocío Torres y el presidente del Colegio, Carlos Molina.

Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha renovado sus convenios de colaboración con los colegios de Médicos de Cuenca y Albacete. Además, ha suscrito sendas pólizas colectivas de Vida para proteger a sus colegiados, dando así un paso más en la colaboración que mantiene con ambas instituciones, presididas por Carlos Molina y Miguel Gómez, respectivamente.

Por otro lado, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca, Pedro Mombiedro, ha rubricado la renovación del convenio de colaboración que la corporación que preside mantiene con PSN desde el año 2009.

Acuerdos con otras corporaciones

La Mutua continúa estrechando lazos con otros colectivos de los denominados no tradicionales en PSN. Es el caso de los acuerdos de colaboración firmados con los colegios de Trabajo Social de Alicante, Podólogos de Valencia e Ingeniería en Informática de Galicia, todos ellos suscritos por sus presidentes, María Dolores Soler, Alfredo Martínez y Fernando Suárez, respectivamente.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.