21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

PSN otorga un 7% adicional en sus planes de pensiones

El incentivo es aplicable desde la fecha de la aportación hasta el próximo 28 de febrero

Martes, 11 de enero de 2011, a las 18:23

Redactor. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado su campaña anual de planes de pensiones con un incentivo adicional del 7 por ciento hasta finales de febrero para las nuevas contrataciones, aportaciones extraordinarias o traspasos provenientes de otras entidades que realicen sus mutualistas a planes de pensiones, Plan de Previsión Asegurado (PPA), Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS) o a los productos de la entidad de previsión social voluntaria PSN Aurrikuspena.

Miguel Carrero preside PSN.

Con esta campaña, que otorga un porcentaje extra del 6 por ciento para aquellos profesionales que aún no son mutualistas, PSN pretende premiar a sus mutualistas con un interés mayor. Además, el incentivo es aplicable desde la fecha de la aportación hasta el próximo 28 de febrero, un periodo más amplio que el que ofrecen la mayoría de compañías, cuyo interés adicional de campaña de fin de año suelen llegar hasta el 31 de diciembre.

Esta campaña es aplicable a cuatro productos. Por un lado, PSN cuenta con dos planes de pensiones –Plan Individual y Plan Asociado-. Para los profesionales del País Vasco, la entidad de previsión social voluntaria PSN Aurrikuspena, dispone de un producto –PSN EPSV- que se adecua a las especiales características tributarias de esta comunidad. Además, PSN pone a disposición de sus mutualistas un PPA –PSN Rentabilidad Creciente- y dos PIAS -PIAS Garantía y PIAS Inversión-.