24 ene. 2013 13:09H
SE LEE EN 2 minutos
AMBAS INSTITUCIONES COLABORAN DESDE 2002
PSN firma una póliza colectiva con el Colegio de Farmacia de Córdoba
En virtud a este acuerdo, la aseguradora protegerá a cerca de 1.000 colegiados

Redacción. Córdoba
El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba ha suscrito una póliza colectiva de Accidentes con una cobertura por fallecimiento de 6.000 euros a sus cerca de 1.000 colegiados. Así, los farmacéuticos cordobeses menores de 70 años cuentan con un nuevo beneficio en virtud de este acuerdo, que ha sido rubricado por el presidente de la Corporación, Práxedes Cruz, acompañado del tesorero, Rafael Casaño.

El presidente del Colegio, Práxedes Cruz, junto a Fran Larriva, director de la oficina de Córdoba, y Rafael Casaño, tesorero.

La firma de la póliza se enmarca en la buena relación que desde hace años mantienen ambas instituciones, que suscribieron su primer convenio de colaboración en 2002 y ha sido renovado en varias ocasiones, la última precisamente coincidiendo con esta firma. Además, PSN cuenta con un punto de atención al mutualista en la propia sede colegial para facilitar el acceso a su cartera de productos y servicios a los farmacéuticos de la provincia. 

Nuevos convenios

De otro lado, PSN ha cerrado en las últimas semanas varios convenios de colaboración con organizaciones profesionales. Concretamente con la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria de Andalucía (Semergen Andalucía) de la que forman parte más de 2.000 médicos. La firma del acuerdo ha corrido a cargo del presidente de esta sociedad autonómica, Juan Sergio Fernández Ruiz, acompañado del vicepresidente, Manuel Jiménez de la Cruz. Además, CESM Castellón, el sindicato médico mayoritario de esta provincia valenciana, también ha firmado un convenio de colaboración con PSN, que ha rubricado su presidente Juan A. Guzmán.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.