Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 15:20

PSN firma un convenio con el Colegio de Fisioterapeutas

Es el séptimo acuerdo de la entidad en la autonomía

Martes, 11 de enero de 2011, a las 18:23

Redacción. Madrid

En la imagen superior, Gustavo Gómez, director regional de PSN, con el presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura, Juan José Jiménez. En la inferior, el director general de PSN, José María Martín, con el presidente del Colegio de Veterinarios de Cáceres, Juan Antonio Vicente.

El Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura ha firmado un convenio de colaboración con Previsión Sanitaria Nacional, concretamente con Gustavo Gómez, director regional en Extremadura. Gracias a este acuerdo sus 550 colegiados disfrutarán de un seguro de accidentes y tendrán acceso en condiciones ventajosas, a los productos y servicios que ofrece la Entidad. El presidente de los Fisioterapeutas, Juan José Jiménez Merino, ha mostrado su interés por varias de las actividades que desarrollan las empresas del grupo PSN, entre ellas, la consultoría en materia de protección de datos y la implantación de sistemas de gestión de la calidad, ambas ofrecidas por PSN Servicios y Desarrollos Informáticos y PSN Prevención y Calidad, respectivamente.

La firma de este convenio es un reflejo de la buena sintonía que existe entre PSN y los profesionales extremeños. Un ejemplo más de ello es la reciente renovación del acuerdo de colaboración que mantienen la entidad y el Colegio de Veterinarios de Cáceres. Juan Antonio Vicente Báez, presidente del Colegio, ha sellado la renovación en un encuentro con el director general de PSN en la sede central de la mutua, en Madrid. El Colegio ha mostrado interés por algunos de los servicios de valor añadido de PSN, como su programa de gestión colegial (PSN Ges), un servicio con el que ya cuenta desde hace tiempo.

Con la firma de estos convenios son ya siete los que PSN tiene suscritos en Extremadura, con médicos, farmacéuticos y veterinarios de ambas provincias y con los recién incorporados fisioterapeutas.