20 nov 2018 | Actualizado: 14:10

PSN, consultor de referencia del Consejo de Médicos Andaluz en protección de datos

Los colegiados podrán acceder al servicio en condiciones preferentes

Jueves, 17 de julio de 2014, a las 14:51
Redacción. Córdoba
El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) ha suscrito un acuerdo con Previsión Sanitaria Nacional (PSN) en virtud del cual, PSN se convierte en la empresa de referencia del Consejo en materia de protección de datos a través de su consultora Sercon.

De izquierda a derecha: Francisco José Martínez Amo, presidente del CACM; Miguel Morgado consejero de PSN; y Salvador Serrano Fernández responsable del área de LOPD de PSN Sercon.


El acuerdo, rubricado por el presidente del CACM, Francisco José Martínez Amo, y por el consejero de PSN Miguel Morgado, erige a Sercon en proveedor legal de la institución andaluza en este campo y permitirá a los ocho Colegios de Médicos de la autonomía y a sus colegiados acceder al servicio en condiciones preferentes.

Martínez Amo ha subrayado el gran servicio que supone para el Consejo Andaluz y los Colegios de Médicos  Andaluces este acuerdo propuesto por PSN, mutua al servicio de los médicos, que es siempre una garantía y ahora en la rama de protección de datos.

Por su parte, Morgado ha destacado el valor diferencial que supone el servicio de PSN por la especial sensibilidad de la Mutua con el colectivo médico, del que nació hace más de 80 años.