El seguro da prestación tanto por fallecimiento como por invalidez absoluta



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha suscrito una póliza colectiva de vida con el Colegio de Dentistas de Las Palmas, para prestar un servicio de protección personal que alcanza a los más de 500 colegiados.

Los responsables de las organizaciones sellaron el acuerdo.

La firma de esta póliza supone para los profesionales canarios el acceso a un seguro que da prestación tanto por fallecimiento como por invalidez absoluta y permanente a sus beneficiados. El presidente del Colegio, Héctor Juan Rodríguez Casanovas y el director general de PSN, José María Martín, han sido los encargados de sellar el acuerdo en un encuentro que también ha servido para que el colegio y PSN renueven el convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde 2006. Con esta firma, PSN consolida su compromiso con los profesionales de Las Palmas, donde mantienen convenio de colaboración con otros colectivos universitarios, como médicos, veterinarios y trabajadores sociales
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.