Ofrece condiciones preferentes a sus miembros



18 dic. 2014 13:05H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha firmado sendos convenios de colaboración con el Colegio de Diplomados en Enfermería de Navarra. Con este acuerdo, la Mutua amplía las vías de colaboración que mantenía con la institución, ofreciendo su cartera de productos y servicios en condiciones preferentes a todos sus colegiados.

A la izquierda, el presidente del Colegio de Médicos de Guipúzcoa, Manuel García, y el presidente de PSN, Miguel Carrero. A la derecha, el secretario de PSN, Esteban Ímaz, y el presidente del Colegio de Enfermería de Navarra, Carlos Sesma.


El convenio con el Colegio de Diplomados en Enfermería de Navarra fue suscrito en la sede de la corporación profesional, donde estuvieron presentes el presidente del Colegio, Carlos Sesma, y el secretario de PSN, Esteban Ímaz.

Por otro lado, PSN también ha renovado su convenio con el Colegio de Médicos de Guipúzcoa. En este caso, la firma se produjo durante una visita institucional del presidente, Manuel García Bengoechea, a la sede central de PSN en Madrid. El acuerdo se suscribió con el presidente de PSN, Miguel Carrero, y viene a reforzar el trabajo conjunto iniciado este verano con la firma de una póliza colectiva de Incapacidad Temporal.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.