La cantidad que recibirá la Consejería asciende a 2.179,59 euros



14 feb. 2014 18:06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface), por la que se publica la prórroga para 2014 del convenio de colaboración suscrito en 2010, por el que se formaliza la gestión a la comunidad en materia de prestaciones sanitarias.

La prolongación se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2014 y Muface abonará a la Consejería 2.179,59 euros, de acuerdo con el incremento del IPC general.

Este convenio se enmarca dentro de la búsqueda de la mejora de la prestación de la asistencia sanitaria, donde la receta electrónica se configura como un elemento esencial para lograr este objetivo. Por estas razones, en el ámbito del SNS, Muface está iniciando acciones para la implantación gradual de un sistema destinado a todo su colectivo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.