Distribuido en tres lotes correspondientes a las áreas sanitarias



29 ago. 2013 20:26H
SE LEE EN 1 minuto

El consejero Ricardo Oliván.

Redacción. Zaragoza
El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Familia la prórroga del contrato de gestión del servicio de transporte sanitario no urgente. Dicho contrato se suscribió el 1 de septiembre de 2008, con una duración de cuatro años prorrogables por otros cuatro.

La prórroga autorizada no podrá superar el año de duración y tendrá efecto hasta que se inicie la ejecución del nuevo contrato que va a licitar la Consejería, lo que está previsto que se produzca antes de que finalice 2013. El objetivo de Sanidad es que en diciembre de este año pueda prestar ya sus servicios la empresa que resulte adjudicataria.

El contrato del servicio de transporte no urgente está distribuido en tres lotes, correspondientes a los sectores sanitarios de Huesca y Barbastro; Zaragoza I, II y III y Calatayud; y Teruel y Alcañiz.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.