Se amplía el convenio hasta el 31 de diciembre y no conlleva gastos de gestión



4 mar. 2014 12:51H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mérida
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el acuerdo de prórroga para el convenio de colaboración entre el Gobierno de Extremadura, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la entidad pública empresarial Red.es para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud del programa 'Sanidad en Línea' Fase II.

Luis Alfonso.

El acuerdo de prórroga será hasta el 31 de diciembre de 2014 y no conllevará incremento en gastos de gestión, según establece la resulución publicada en el BOE. Ha contado con la presencia de la ministra de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, el consejero de Salud y Política Social, Luis Alfonso Hernández y el secretario general de la entidad pública empresarial Red.es, Luis Florencio.

La resolución expone que las comunidades autónomas que deseen participar en el desarrollo de las acciones previstas por el convenio de colaboración podrán hacerlo siempre que asuman los derechos y obligaciones previstos por dicho convenio.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.