Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 16:10

Nuevo impulso a la 'Sanidad en Línea'

Se amplía el convenio hasta el 31 de diciembre y no conlleva gastos de gestión

Martes, 04 de marzo de 2014, a las 12:51
Redacción. Mérida
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el acuerdo de prórroga para el convenio de colaboración entre el Gobierno de Extremadura, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la entidad pública empresarial Red.es para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud del programa 'Sanidad en Línea' Fase II.

Luis Alfonso.

El acuerdo de prórroga será hasta el 31 de diciembre de 2014 y no conllevará incremento en gastos de gestión, según establece la resulución publicada en el BOE. Ha contado con la presencia de la ministra de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, el consejero de Salud y Política Social, Luis Alfonso Hernández y el secretario general de la entidad pública empresarial Red.es, Luis Florencio.

La resolución expone que las comunidades autónomas que deseen participar en el desarrollo de las acciones previstas por el convenio de colaboración podrán hacerlo siempre que asuman los derechos y obligaciones previstos por dicho convenio.