Redacción Médica
18 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 12:00

Profesionales sanitarios de Málaga premian la labor de ELA Andalucía

También al Málaga Club de Fútbol, Bancosol alimentos y a la teniente alcalde de Málaga Ana Navarro

Viernes, 10 de octubre de 2014, a las 17:13
Redacción. Málaga
Unión Profesional Sanitaria de Málaga ha entrado sus premios Uprosama 2014 que en esta edición han recaído en el Málaga Club de Fútbol, la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía), Bancosol alimentos y a la teniente alcalde de Málaga Ana Navarro.

Imagen de los premiados y los integrantes de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga.


En concreto, se ha premiado a ELA Andalucía por su “magnífica labor durante todos estos años, y en representación no sólo de la organización en nuestra comunidad, sino a nivel nacional e internacional”, asegura Uprosama.  Recogió el premio Joaquín Peña Enrique, presidente de ELA Andalucía.

Del Málaga Club de Fútbol, los profesionales sanitarios destacan que es “un ejemplo de lucha, esfuerzo y vida basada en el deporte de élite y la salud”. También señalan la labor de Bancosol Alimentos, por su apoyo a las clases sociales más desfavorecidas, y la de Ana Navarro, la teniente alcalde delegada del Área de Gobierno de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento de Málaga.

En el acto de entrega de premios intervinieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados; el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, Daniel Pérez Morales; el director de Banca Institucional de Caja de Ingenieros; Miguel Ángel Morales Ruiz-Tapiador y el presidente de Uprosama, Juan José Sánchez Luque.