Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30

Premio ‘Madrid Excelente’ para HM Hospitales

Reconocen a las empresas que orientan su gestión hacia los clientes logrando así su confianza

Lunes, 09 de junio de 2014, a las 17:12
Redacción. Madrid
Ignacio González ha presidido la entrega  de premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que este año cumplen su octava edición. Entre los galardonados se encuentra HM Hospitales (Hospital de Madrid), cuyo galardón ha recogido su consejero director general, Juan Abarca Cidón.

Foto de familia de los premiados en esta octava edición.


“Estos premios”, ha destacado el presidente regional, “reconocen a las empresas que orientan su gestión hacia los clientes logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad”. Las empresas que se presentan a los premios pasan por un riguroso proceso técnico y por una evaluación externa de expertos en gestión empresarial.

El Gobierno regional apoya a las empresas, y principalmente a las pymes, en la gestión eficaz de sus negocios con estos premios y también con la marca Madrid Excelente, según señala en nota de prensa. Actualmente cerca de 400 empresas cuentan con este sello de calidad, con el que se reconoce la excelencia en gestión de las compañías que apuestan por la innovación, la responsabilidad social, el liderazgo y las personas, con el fin de que sean más competitivas.