Reconocen a las empresas que orientan su gestión hacia los clientes logrando así su confianza



9 jun. 2014 17:48H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Ignacio González ha presidido la entrega  de premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que este año cumplen su octava edición. Entre los galardonados se encuentran HM Hospitales (Hospital de Madrid), Hospital Universitario Quirón Madrid y el Grupo IMO-Instituto Madrileño de Oncología.

Foto de familia de los premiados en esta octava edición.


“Estos premios”, ha destacado el presidente regional, “reconocen a las empresas que orientan su gestión hacia los clientes logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad”. Las empresas que se presentan a los premios pasan por un riguroso proceso técnico y por una evaluación externa de expertos en gestión empresarial.

El Gobierno regional apoya a las empresas, y principalmente a las pymes, en la gestión eficaz de sus negocios con estos premios y también con la marca Madrid Excelente, según señala en nota de prensa. Actualmente cerca de 400 empresas cuentan con este sello de calidad, con el que se reconoce la excelencia en gestión de las compañías que apuestan por la innovación, la responsabilidad social, el liderazgo y las personas, con el fin de que sean más competitivas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.