El concurso va dirigido al cuerpo Superior Facultativo y el Técnico



14 oct. 2014 12:27H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Murcia

Francisco Martínez, consejero de Economía y Hacienda.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado la Orden de 30 de septiembre de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca concurso de méritos general, concurso de méritos específico y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a determinadas escalas y opciones del Cuerpo Superior Facultativo y del Cuerpo Técnico de la Administración Pública.

Una resolución que convoca puestos de trabajo de las Escalas y Opciones correspondientes al Cuerpo Superior Facultativo y al Cuerpo Técnico de la Administración Regional.

Como novedad respecto de convocatorias anteriores, se incluye la posibilidad de que el personal estatutario del Servicio Murciano de Salud (SMS) pueda participar en este concurso y por tanto en los procedimientos de provisión de puestos de trabajo que convoquen los órganos correspondientes.

Concretamente, el dictamen de Economía y Hacienda abre, a personal estatutario del SMS, dos puestos de Técnicos de Salud Pública pertenecientes a la Dirección General de Salud Pública y Drogodependencias; un puesto de Técnico de Prevención, de la Dirección y Gerencia del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS); un puesto de Médico Psiquiatra y uno de Psicólogo, de la Dirección General de Personas con Discapacidad; y un puesto de Técnico de Gestión, de la Dirección General de Planificación Sociosanitaria, Farmacia y Actividad Ciudadana.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda aquí a la publicación oficial
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.