Asegura que trabajará en la mejora de las listas de espera y la atención a las personas dependientes



22 jun. 2011 15:48H
SE LEE EN 1 minuto

Leire Sopuerta Biota.
El próximo presidente de Cantabria, el 'popular' Ignacio Diego, ha asegurado en su discurso de investidura que pondrá en marcha “todos los instrumentos institucionales que tenemos, que algunos tenemos, para instar a una solución para el Hospital de Valdecilla”.

Diego durante su discurso de investidura.

Diego ha asegurado que como futuro presidente no admitirá “que seamos los campeones de los recortes nacionales, ni que se incumplan temas sangrantes y flagrantes como Valdecilla”. Y ha criticado al Gobierno central por no cumplir su compromiso de financiación de las obras del hospital.

Tras asegurar que la sanidad es uno de los ejes de su Gobierno, ha explicado que trabajará en “mejorar la gestión de la Sanidad, reducir listas de espera y acometer las inversiones más necesarias”.

Asimismo, entre sus objetivos está el de ofrecer una mejor atención a las personas dependientes.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.