Las vacantes de la Universidad de Extremadura son para Psiquiatría, Fisiología y Anatomía



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
Tal y como ha recogido el Diario Oficial de Extremadura (DOE), la Universidad, regida por Segundo Piriz, ha hecho público el concurso de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios. De un total de 26 ofertas, tres de ellas corresponden al ámbito sanitario: las convocadas por las universidades de Medicina y Veterinaria y el Centro Universitario de Plasencia.

Facultad de Medicina de la UEX.

Quienes deseen tomar parte en los concursos de acceso remitirán la correspondiente
solicitud al rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Piriz, en un plazo de 20 días
naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el
DOE.

En el caso de la Facultad de Medicina, la vacante en el área de Psiquiatría requiere desarrollar actividades docentes e investigadoras en Psicología Médica, Psiquiatría y Psicobiología. En la Facultad de Veterinaria, el docente seleccionado deberá compatibilizar la docencia con la investigación en fisiología celular del músculo liso y envejecimiento. En el Centro Universitario de Plasencia requieren de docencia en Estructura y función del cuerpo humano y anatomía de la extremidad inferior, además de investigación en desarrollo embrionario e investigación con aplicación clínica.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.