La promoción de 2014 inicia su ciclo formativo en la Región



26 may. 2014 17:50H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
Más de medio centenar de médicos y enfermeros han comenzado esta semana su periodo de formación en el Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena y en los Centros de Atención Primaria del Área 2 de Salud.

En un acto conjunto que ha tenido lugar en el Hospital de Santa Lucía, el equipo directivo y los responsables de docencia han dado la bienvenida a esta promoción 2014 que ha elegido alguno de los centros que integran el Área 2 de Salud para su formación. Entre ellos, 12 pertenecen a Enfermería, dentro de las especialidades de Medicina Familiar y Comunitaria, Pediatría, Obstetricia y Ginecología, y Psicología Clínica.

Asimismo, hasta 15 médicos realizarán su formación en Medicina Familiar y Comunitaria en alguno de los centros de salud del Área II de Salud y otros 19 médicos que se especializarán en los servicios de Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Análisis Clínicos, Cirugía General y Digestivo, Farmacia, Anatomía Patológica, Anestesia y Reanimación, Cardiología, Medicina Interna, Medicina del trabajo, Neurología, Otorrinolaringología, Pediatría y Psiquiatría.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.