Desde 2007 trabaja como médico adjunto a Urgencias



20 feb. 2012 18:13H
SE LEE EN 1 minuto

Pedro Vidal.

Redacción. Palma de Mallorca
El médico Pedro Vidal Taberner ha sido nombrado nuevo coordinador de Urgencias del Hospital Universitario Son Espases en sustitución de Juan Vidal, que dimitió la semana pasada del cargo.

Vidal Taberner es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y desde el año 2007 trabaja como médico adjunto a Urgencias en el citado centro hospitalario, donde ejerce su profesión desde hace más de veinte años. También ha ejercido como director médico en el Hospital General de 2003 a 2007.

Nacido en 1959, se licenció en 1986 en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y cursó la especialidad de otorrinolaringología en el Hospital Clínico, donde trabajó haciendo actividad asistencial y como docente.

Asimismo, tiene varios másteres: en gestión sanitaria por la Escuela Nacional de Sanidad, en evaluación y gestión de servicios sanitarios por la Universidad Autónoma de Barcelona y en auditoría, acreditación y evaluación por la Universidad de Valencia.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.