Ha sido la única candidatura presentada a las elecciones



21 may. 2013 10:11H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Mérida
Una vez concluido el proceso electoral en el Colegio de Médicos de Badajoz, la candidatura encabezada por Pedro Hidalgo renueva su mandato al frente de la corporación, tras ser la única que se ha presentado en estas elecciones. De esta forma, el equipo dirigido por Hidalgo continuará otros cuatro años más como regidores de la institución colegial, en la que será su tercera legislatura.

Pedro Hidalgo.

La nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos de Badajoz contará con nuevas incorporaciones, como son Jorge Mariño del Real (vocal de Médicos de Hospitales), urólogo en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, Carlos López Bernáldez (vocal de Médicos de Atención Primaria Urbana), especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el Centro de Salud de Valdepasillas (Badajoz), Gerardo Blanco Fernández (vocal de Formación Médica Continuada, de nueva creación), cirujano general y del aparato digestivo, y Beatriz Galván Díaz (vocal de Médicos en Formación/MIR), MIR R1 en Endocrinología en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

La Comisión Permanente continuará formada por Pedro Hidalgo como presidente, Leopoldo Gil (vicepresidente Primero), Luis Fernández de Alarcón (vicepresidente Segundo), el Dr. José Alberto Becerra (secretario), Tomás Pérez Torralba (vicesecretario) y José Antonio Márquez (tesorero).

Dentro de las vocalías, permanecen Manuel Pedraza (vocal de Médicos Jubilados), Juan José Torres (vocal de Médicos de Atención Primaria Rural), Alfonso Ambel (vocal de Medicina Privada por Cuenta Propia), Manuel Fernández Chavero (vocal de Medicina Privada por Cuenta Ajena), Fernando Tabla (vocal de Médicos de Administraciones Públicas) y José Luis Martín (vocal de Médicos en Empleo Precario).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.