Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30

Parapléjicos estrena cuatro nuevos quirófanos

Cospedal señala que “servirá para rebajar las listas de espera”

Martes, 28 de octubre de 2014, a las 18:54
Redacción. Toledo
La presidenta María Dolores de Cospedal ha inaugurado este martes el nuevo bloque quirúrgico del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, que cuenta con cuatro nuevos quirófanos de los que tres podrán ser utilizados por todo el Complejo Sanitario de la provincia.

Cospedal.

La líder del Ejecutivo ha asegurado que esta inauguración es "fruto del trabajo, del esfuerzo y de la buena práctica y la excelente gestión de todos los profesionales de la sanidad". Es por ello que ha agradecido a la Consejería de Sanidad y a todo el personal sanitario "sus aportaciones para hacer así las cosas, aprovechando al máximo todas las potencialidades de personal, sin las que el diseño no habría sido tan bueno".

Con estos nuevos quirófanos la provincia de Toledo cuenta con un total de 29, siete más que a principio de año, con siete inauguraciones de las 13 previstas antes de que finalice el año en toda la comunidad. Estas nuevas infraestructuras también servirán, según ha dicho Cospedal, "para rebajar las listas de espera y dar mejor atención a los pacientes".

En este punto, ha puesto en valor el "esfuerzo titánico de la región" para poder mantener "los centros de salud, poderlos renovar y pensar cómo en el futuro habrá un nuevo hospital en Toledo con las más altas tecnologías".