Se ha reunió al principio de la legislatura con el consejero para abordar el asunto



14 abr. 2014 12:38H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha avanzado que remitirá un escrito "entre hoy y mañana" al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, para saber cuándo retomará "las inversiones que están paradas en Toledo por parte de esta Consejería", como el nuevo Hospital o el Centro de Salud del barrio de Santa Bárbara.

Emiliano García-Page.

Durante una rueda de prensa para presentar un proyecto de remodelación en Santa Bárbara, el primer edil toledano ha señalado que al principio de la legislatura se reunió con el consejero para abordar estas inversiones y, según ha indicado, Echániz dijo que "las paradas eran momentáneas" y que se retomarían "a lo largo de la legislatura".

"Ya veo que viven los momentos por décadas", ha afirmado García-Page, al tiempo que ha explicado que desde el Gobierno regional le han dado "cinco fechas distintas" sobre la continuación de las obras del nuevo Hospital, la cuales dependían de la financiación.

Asimismo, hará especial hincapié en que se retome la obra del Centro de Salud de Santa Bárbara, "tan demandado y tan pedido por el PP toda su vida", y preguntará "cuándo quiere poner en funcionamiento" el Centro de Día de este barrio, "que ya está acabado".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.