El candidato socialista ha destacado que “nueve de cada 10 personas están peor que hace cuatro años en tratamiento de sanidad”



15 dic. 2014 12:58H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Albacete
El secretario regional del PSOE y candidato a la presidencia de la comunidad, Emiliano García-Page, ha asegurado que en esta región "nueve de cada 10 personas están peor que hace cuatro años, en sueldos, en expectativas de sus hijos y nietos, en tratamiento de sanidad, en posibilidades de educación o en que necesiten recursos sociales".

García-Page.

García-Page ha ratificado el llamado "compromiso de Almansa" por el que avanzó que si el Partido Socialista gana las próximas elecciones autonómicas revertirá las privatizaciones que en materia de sanidad haya emprendido el Gobierno de Cospedal.

En su intervención, García-Page ha criticado las palabras de los dirigentes del Partido Popular que aseguran que "la crisis ha pasado a la historia", sobre todo cuando "estamos en un país con más de cinco millones de parados, con sueldos que han pasado de los 1.000 a los 700 euros, y donde 90.000 personas se han buscado la vida fuera, de los que 50.000 son chavales muy bien formados". "Si ésta es la recuperación de la que hablaba el Partido Popular que nos dejen hacer y se marchen", ha enfatizado.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.