19 nov 2018 | Actualizado: 10:20

Osasunbidea refuerza el área de Fisioterapia convocando nuevas plazas

El Servicio de Salud Navarro también otorga nuevas plazas de técnicos en documentación sanitaria

Lunes, 26 de diciembre de 2011, a las 17:47

Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha anunciado la convocatoria y proposición de nombres para la provisión, mediante concurso oposición, de puestos de trabajo de Fisioterapeuta, para el Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea). En concreto se trata de doce plazas en turno libre y otra en turno para discapacitados, que vienen a reforzar el equipo de esta especialidad dentro del sistema público.

Marta Vera, consejera de Salud, y Ángel Sanz, gerente de Osasunbidea.

El procedimiento se realiza en cumplimiento de lo dispuesto en la base 8 de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de puestos de trabajo de Fisioterapeuta para el Servicio Navarro de Salud, publicada en el BON número 15, de 3 de febrero de 2010, por el cual el Tribunal Calificador de la referida convocatoria ha presentado el nombre de los aspirantes aprobados por orden de puntuación obtenida y la propuesta de nombramiento en favor de los aspirantes aprobados con mayor puntuación, que tengan cabida en el número de plazas convocadas.

A ellos se suma la convocatoria y propuesta de nombres para nuevas plazas de Técnico Especialista en Documentación Sanitaria. De este modo, se suman a la plantilla tres nuevos TEDS que vendrán a ocupar las vacantes anunciadas en el BON el 28 de mayo de 2010.