Estos galardones reconocen a los organismos, unidades y entidades por sus buenas prácticas de gestión



28 jul. 2011 15:59H
SE LEE EN 2 minutos

Yolanda Barcina, presidenta del Gobierno de Navarra.

Redacción. Pamplona
El Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea ha presentado dos proyectos a la V Edición de los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos 2011 que convoca el Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior. Osasunbidea compite con el Proyecto de Geotermia de la Clínica Ubarmin y con el trabajo Gestión Clínica de la Incapacidad Temporal, desarrollado junto con el Instituto Navarro de Seguridad Laboral.

El Premio está destinado a reconocer a los organismos, unidades y entidades que destacan por sus actividades de mejora de los servicios públicos, es decir, por sus buenas prácticas de gestión.
El origen de las diez candidaturas es variado: siete provienen de unidades de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra; dos, de universidades públicas (UPNA y UNED); y una del Ayuntamiento de Pamplona y Animsa.

Integrantes del jurado

El Jurado que valorará las experiencias está presidido por el Secretario General del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), Tomás Rodríguez Garraza, y cuenta con seis vocales: el Director General de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Guzmán Garmendia Pérez; el Director General de Administración Local, José Luis Izco Biarge; el Director de la Fundación Navarra para la Excelencia, Iñaki Arana García; el Presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, Jesús Mª García Antón; la Directora del Servicio de Calidad del INAP, Asunción Ruesta Ozcoidi y, actuando como Secretaria, la Jefa de la Sección de Evaluación y Desarrollo de Recursos Humanos del INAP, Carmen Moneo Vilda.

El Gobierno de Navarra concederá un único Premio –puede quedar desierto-, aunque también podrán recibir accésits las candidaturas con méritos suficientes. La concesión oficial de los galardones se realiza mediante orden foral y la entrega del Premio tendrá lugar el día 7 de noviembre de 2011, Día Navarro de la Calidad en Baluarte.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.