Adjudica 22 plazas



21 nov. 2013 16:57H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Bilbao
El Boletín Oficial de País Vasco (BOPV) ha publicado este jueves la resolución del director general  de Osakidetza, por la que se hace pública la relación de admitidos y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados en el concurso de traslados en las categorías de Enfermería de Salud Mental y de Salud Laboral.

Jon Etxeberría, gerente de Osakidetza.

Las plazas asignadas (22) corresponden al concurso convocado en septiembre de2012. Los concursantes que obtengan destino deberán cesar en el que, en su caso, vinieran desempeñando dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la Resolución de asignación definitiva de destinos en el Boletín Oficial del País Vasco.

La toma de posesión deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince días, si son de distinta localidad dentro del País Vasco, y en el plazo de un mes, a contar desde el día del cese, si supone cambio en el Servicio de Salud.

En el caso de que la adjudicación suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución de asignación definitiva de destinos en el Boletín Oficial del País Vasco.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.