También se ha alquilado un nuevo sistema de cirrugía laser para el Hospital de Cruces



24 mar. 2011 18:16H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Bilbao
Osakidetza ha formalizado un contrato por valor de 1.406.850,98 euros con la empresa Palex Medical SA para el suministro suministro de material fungible para Cirugía Robótica (Robot Da Vinci).

El contrato de adjudicación se ha firmado tras un procedimiento de negociación directa entre las partes y ha sido suscrito por el presidente suplente de la mesa de contratación de servicios del Departamento Vasco de Salud, Álvaro Saenz de Viteri Bello.

Asimismo, el Boletín Oficial de País Vasco publicaba ayer el expediente de arrendamiento de un equipo láser para el Servicio de Dermatología del Hospital de Cruces, que fue adjudicado tras un procedimiento ordinario de concurso a la empresa Cynosure Spain por un valor de 141.800 euros.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.