Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 14:05

Osakidetza destina 262.000 euros a la contratación de bases de datos electrónicas

Su tramitación será ordinaria y el procedimiento a seguir será el negociado por exclusividad

Martes, 07 de junio de 2011, a las 11:41

Redacción. Vitoria
El Boletín Oficial del País Vasco ha publicado el anuncio de formalización del contrato de Osakidetza-Servicio vasco de salud, del expediente relativo a la contratación de licencias de uso de bases de datos electrónicas Uptodate. La Administración vasca ha destinado a este proyecto un presupuesto base de licitación de 222.591,70 euros (IVA excluido) y 262.658,21 euros (IVA del 18 por ciento incluido).

Julián Pérez Gil, gerente de Osakidetza.

La entidad adjudicadora es el Servicio Vasco de Salud, ente público adscrito al Departamento de Sanidad y Consumo, y la dependencia que tramita el expediente es la Organización Central de la Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

Según consta en el boletín, el objeto del acuerdo es la contratación de licencias de uso de bases de datos electrónicas Uptodate. Su tramitación será ordinaria y el procedimiento a seguir será el negociado por exclusividad. El acuerdo con el contratista, Uptodate, Inc., se ha cerrado el pasado mes de mayo.

Uptodate es un recurso de información médica clínica disponible en versiones para Internet, CD-ROM y Pocket PC que sigue los principios de la Medicina basada en la evidencia. Está diseñado para responder a las preguntas clínicas que surgen en la práctica diaria, de forma fácil, rápida y concisa desde el puesto de trabajo.