Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 1 de julio



17 jun. 2013 12:16H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. San Sebastián
El servicio vasco de salud, Osakidetza, ha abierto el proceso para la provisión del puesto de subdirector médico del Hospital Universitario Donostia a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) en la que se establece el día 1 de julio como fecha límite para la presentación de solicitudes.

José Manuel Ladrón de Guevara, gerente del Hospital Donostia.

El gerente del Hospital Donostia, José Manuel Ladrón de Guevara, se ha encargado de firmar el anuncio de esta convocatoria pública que se llevará a cabo mediante proceso de libre elección. La oferta está destinada a personal fijo adscrito a las organizaciones de Osakidetza, funcionarios de la Administración General de la Comunidad Autónoma y cualquier otro interesado que cumpla unos requisitos concretos en lo que a titulación universitaria, perfil lingüístico y experiencia en gestión (se ha establecido un mínimo de cinco años) se refiere.

La presentación de solicitudes, que deberán ir acompañadas de un currículum  vitae en el que se especifiquen los títulos académicos, puestos de trabajo que se han desempeñado, experiencia en gestión, estudios, cursos o ponencias, etc., así como los documentos necesarios para su acreditación, se podrá realizar hasta el día 1 de julio.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.