20 nov 2018 | Actualizado: 18:50

Orange entra en las farmacias

El lanzamiento del producto responde a las “demandas específicas” del segmento

Martes, 11 de enero de 2011, a las 18:23

Nuevo terminal de Orange pensado para los mayores.

Redacción. Madrid
La compañía telefónica Orange ha anunciado que va a comercializar un nuevo terminal dirigido a las personas mayores, que se une a los ya existentes en el mercado orientados al público infantil. Pero lo novedoso de esta iniciativa, más allá del público específico al que se dirige, es el punto de venta de estos nuevos terminales, ya que se venderá en las oficinas de Farmacia.

Según Orange, el lanzamiento de este teléfono responde a las demandas específicas del “segmento senior”, que a partir de ahora tendrá a su disposición un producto que destaca por su “usabilidad” y que cuenta como principal novedad con un “botón de emergencia” que al ser pulsado alerta automáticamente, mediante llamadas y mensajes de texto, a los familiares y a los servicios de atención 112.

En esta iniciativa, Orange cuenta con el apoyo de Livendia, empresa dedicada a la comercialización en farmacia de productos complementarios, y está realizando un piloto con Markefarm, de Alliance Healthcare, pero, según señalan desde la compañía, están “abiertos a cerrar nuevos acuerdos que permitan, además, diseñar conjuntamente servicios para las oficinas de farmacia y sus clientes”.