Las pruebas se realizarán en la ciudad de Valencia



01 abr 2013. 18.29H
SE LEE EN 1 minuto

Javier Lázaro, director de RRHH de la Consejería.

Redacción. Valencia
La Consejería de Sanidad ha anunciado para mayo y junio la convocatoria de exámenes correspondientes a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2007, entre las que se encuentran matronas y enfermeras, y que serán realizadas en Valencia.

En el mes de mayo, las pruebas comenzarán el día 19 con la convocatoria para los técnicos de gestión de función administrativa; matronas; técnicos de Anatomía Patología y de Radioterapia; fisioterapeutas y trabajadores sociales. Siete días más tarde, será el turno de técnicos de Radiodiagnóstico, higienistas dentales y técnicos de laboratorio. En junio, la convocatoria se extiende a administrativos (el día 2), y enfermeros (día 23).

Según fuentes institucionales, para el resto de categorías las pruebas se realizarán después del verano en Alicante, Valencia y Castellón.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.