Ángel Sanz informará sobre la gestión que va a realizar



12 may. 2014 16:49H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
La próxima Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia tendrá lugar a las 9:30 horas del jueves 15 de mayo, llevando en su orden del día dos puntos, correspondientes a las comparecencias de Ricardo Oliván, consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, y de Ángel Sanz, director gerente del Servicio Aragonés de Salud.

La Comisión comenzará con la comparecencia, a petición del PSOE, del titular de Sanidad del Ejecutivo autonómico para explicar los motivos que han ocasionado el cese de la directora gerente del Servicio Aragonés de Salud. A continuación, el actual Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud informará a los miembros de la Comisión, a propuesta de CHA, sobre la gestión va a realizar al frente del organismo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.