El consejero de Sanidad anima a los profesionales a animado en esa línea a continuar en esta línea



24 nov. 2011 14:39H
SE LEE EN 1 minuto

Ricardo Oliván, consejero de Sanidad, Familia y Bienestar Social.

Redacción. Zaragoza
El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, ha felicitado al equipo de profesionales del Hospital Royo Villanova de Zaragoza que trabajan de manera interdisciplinar en el estudio de la Sepsis, en su intervención dentro de la inauguración de las segundas jornadas “Sobrevivir a la Sepsis” que se celebran en este hospital.

“Es un orgullo para la sanidad aragonesa contar con un equipo de profesionales tan prestigioso en esta disciplina médica” ha destacado el consejero. A su vez ha dado la bienvenida y agradecido la presencia de los ponentes invitados a las diferentes mesas que se van a celebrar, quienes con sus opiniones, basadas en la experiencia del trabajo y estudio diario, contribuirán a mejorar los conocimientos de los profesionales aragoneses en un foro que, sin lugar a dudas, apunta como enriquecedor. También ha animado en esa línea a continuar con la magnífica labor de investigación y formativa.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.