Las solicitudes se resolverán en el plazo de tres meses



21 may. 2014 11:06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Tenerife
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado una resolución en la que se oferta la integración como personal estatutario fijo al personal laboral fijo de los servicios sanitarios del Servicio Canario de Salud (SCS). Se integrará el personal procedente de los cabildos insulares de Gran Canaria, Tenerife, La Gomera y El Hierro, junto con el Hospital Militar Juan Carlos I, el consorcio sanitario de Tenerife y la administración de la comunidad.

Juana María Reyes, directora del SCS.

Este personal elegirá de forma voluntaria si quiere o no formar parte del personal estatutario fijo. Dependiendo del cargo se establecerán situaciones particulares como es en el caso del jefe de departamento, servicio o de sección, los técnicos especialistas sanitarios y los auxiliares de enfermería.

Las instancias podrán ser presentadas en las oficinas generales de registro de la comunidad autónoma y cabildos insulares. Junto con las solicitudes los interesados deberán aportar la documentación requerida como el contrato de trabajo en vigor, la titulación académica, acreditación de las funciones desempeñadas en los últimos seis meses, etc.

Si la solicitud no reúne los requisitos, el boletín establece que existirá un plazo de 10 días para aportar la información que falte. Las solicitudes de integración formuladas se resolverán en el plazo de tres meses desde que finalice la presentación de instancias.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BOC

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.