A falta de que la junta electoral valide la lista, el actual presidente continuará en el cargo cuatro años más



21 may. 2014 11:17H
SE LEE EN 1 minuto
Ricardo Martínez Platel.
El actual presidente del Colegio de Médicos de Guadalajara, Ramón Ochoa, continuará en el puesto los próximos cuatro años. La razón es que la suya ha sido la única candidatura que se ha presentado a las elecciones que estaban previstas para el 11 de junio.

Ochoa.

Este miércoles se reunirá la junta electoral que tendrá que dar el visto bueno a la lista que concurre, aunque no se espera que haya problemas al respecto.

La entidad colegial próximo a finalizar el período de mandato a todos los cargos de la junta directiva y según lo acordado en el pleno, de acuerdo con lo dispuesto en los vigentes estatutos del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos y particulares de la entidad colegial, acordaron la celebración de los comicios, que finalmente no tendrán que realizarse.

En las elecciones celebradas en 2010, Ramón Ochoa se impuso con claridad, pero no sin polémica, ya que el proceso electoral fue anulado por la recepción de 310 votos por correo sin remitente y tuvieron que repetirse.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.