Los tres cargos temporales han sido publicados en el BOPA



30 abr. 2012 13:47H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado el nombramiento, de carácter ‘provisional’, de dos nuevos jefes de servicio (Medicina Interna y Cirugía General y Aparato Digestivo) y de un jefe de sección (Radiología) para el Hospital Comarcal de Jarrio.

Así, el BOPA recoge la resolución de la Gerencia del Área Sanitaria I, tras la propuesta formulada por la Comisión de Selección, de designar adjudicatario del puesto de Jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital de Jarrio a Ángel Gómez Álvarez.

Tras un informe de la misma comisión, esta gerencia también ha hecho público el designar adjudicatario del puesto de Jefe del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del mismo hospital a Guillermo Vigal Brey.

Y por último, el BOPA incluye que la gerencia, en virtud de sus competencias, adjudica el puesto de Jefe de Sección de Radiología del Hospital de Jarrio a Maria Elba González Díaz.

En el caso de los tres nombramientos, podrá “interponerse recurso de alzada ante el Ilmo. Consejero de Salud y Servicios Sanitarios, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.