Se trata del director general de Salud Pública y el director de Área de Salud de Tenerife



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
La directora general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Carmen Aguirre, ha presidido la toma de posesión de dos nuevos altos cargos del departamento, el director general de Salud Pública, José Fernando Díaz Flores, y el director de Área de Salud de Tenerife, Alberto Talavera Déniz.

Carmen Aguirre junto al director de Área de Salud de Tenerife, Alberto Talavera y el director de Salud Pública, José Fernando Díaz.

José Fernando Díaz Flores es doctor en Farmacia por la Universidad de La Laguna y cuenta con un Master en Drogodependencias. Farmacéutico titular y subdirector responsable de Programas en los centros de la Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel, ha realizado la labor de técnico inspector de Salud Pública en el Área de Salud de Tenerife y de La Palma, y ha sido director general de Salud Pública del Gobierno de Canarias en la anterior legislatura.

Por su parte, Alberto Talavera Déniz es inspector médico de carrera, diplomado en Sanidad y Dirección de Hospitales por la Escuela Nacional de Sanidad y Gestor de los Sistemas de Calidad en el sector sanitario EOQ. Fue presidente del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), director general de Farmacia y director del Servicio Canario de la Salud (SCS) en la legislatura anterior.

En el último Consejo de Gobierno se informó también que Susana Barbosa Ramírez es la gerente de Servicios Sanitarios de Fuerteventura, sustituyendo en el cargo a Jaime Cabal.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.