La Orden se produce después de que el TSJ dejara sin efecto la suspensión



25 jun. 2013 10:24H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha dictado una Orden por la que se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes de integración en el régimen estatutario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) del personal del Hospital Provincial Nuestra Señora de la Misericordia y la Unidad de Conductas Adictivas dependientes de la Diputación Provincial de Toledo, transferido a la Junta.

Carretero, gerente del Sescam.

La nueva Orden, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), se produce después de que el Tribunal Superior de Justicia suspendiera la eficacia del proceso de integración y, posteriormente, estimase el recurso de reposición interpuesto por la Junta de Comunidades dejando sin efecto esa suspensión.

Aunque en la fecha en la que se dictó el auto de suspensión del proceso, el plazo para presentar solicitudes no había finalizado, la Consejería de Sanidad, atendiendo a la excepcionalidad del caso y la no afectación de derechos de terceros, ha abierto un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la integración, que comenzará este miércoles y finalizará el 5 de julio.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.