CESM llama a los profesionales a que continúen reclamando



3 oct. 2013 14:10H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Valencia
La Sección 2ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) ha suspendido cautelarmente la orden de jubilaciones forzosas de la Consejería de Sanidad.

Andrés Cánovas, secretario general de CESM.

El sindicato médico CESM considera “que es de justicia que los jubilados que están siendo obligados a abandonar su trabajo por edad, tienen un agravio comparativo con los que tienen prolongación y suponemos que en el juicio será normal que se les reconozca esta injusticia y sean readmitidos”.

CESM recomienda a los profesionales que realicen las reclamaciones en el sindicato y manifiesta su disgusto por esta medida que considera “incompleta”. A su juicio los profesionales deben continuar reclamando “una norma que no está basada en una mejora de la asistencia sanitaria sino solo en un plan de jubilación encubierta para ahorrar dinero a costa de la peor asistencia sanitaria a los ciudadanos”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.