Habrá un plazo de dos meses para presentar la documentación oficial



30 abr. 2014 13:50H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Murcia
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado la modificación de la Orden 12 de noviembre de 2002 por la que se regula la selección de personal estatutario temporal del Servicio Murciano de Salud. Entre las modificaciones se incluyen nuevos apartados de facultativo no especialista, facultativo no sanitario, diplomado sanitario especialista, diplomado sanitario no especialista, diplomado no sanitario, técnico especialista sanitario y técnico auxiliar sanitario

La resolución del boletín establece que los facultativos no especialistas deben contar con el título de doctor cuya calificación máxima es de 18 puntos. Con la obtención de un título universitario de máster se contaría con un total de 12 puntos y por cada título de Licenciado o de Grado que permita el ejercicio de alguna de las profesiones sanitarias se alcanzaría un total de 30 puntos.

Para el proceso es necesario tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa y estar en posesión de la titulación necesaria o haber cumplido las condiciones para obtenerla dentro del plazo de presentación de instancias, incluido el pago de la tasa correspondiente. Asimismo, la solicitud para poder participar en el proceso selectivo se formulará según el modelo que se indique para cada convocatoria. En cuanto a la acreditación de méritos será preciso que los aspirantes presenten en junio junto con la solicitud, todos los documentos acreditativos.

Finalmente el director gerente del Servicio Murciano de Salud ha informado que se abrirá un plazo de dos meses para que pueda presentarse la documentación oficial. Asimismo, detalla que tras este tiempo transcurrirá un plazo no superior a un mes para su publicación.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BORM
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.