Pilar Román Sánchez, vicepresidencia primera, será la próxima presidenta



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) acaba de constituir su nueva junta directiva. El presidente es Javier García Alegría, del Hospital Costa del Sol de Marbella; la vicepresideta primera, Pilar Román Sánchez, del Hospital de Requena de Valencia; el vicepresidente segundo, Emilio Casariego Vales, del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo; y el secretario Jordi Casademont Pou, del Hospital de la Sta. Creu i Sant Pau de Barcelona.

Emilio Casariego, Pilar Román,Javier García Alegría y Jordi Casademont.

Como objetivos de esta nueva etapa, la nueva Junta va a trabajar por una sociedad más participativa, especialmente de los médicos jóvenes y residentes, fortalecer los grupos de Trabajo y la calidad y cantidad de sus publicaciones científicas, mejorar la formación continuada, dar a conocer el trabajo de los internistas a la sociedad en general y a las autoridades sanitarias y mejorar el prestigio profesional.

“Asimismo, tenemos como retos el reconocimiento de nuestro quehacer profesional y de nuestra eficiencia por parte de las autoridades sanitarias y que tanto los pacientes como la sociedad identifiquen nuestra labor, afirma Javier García Alegría.



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.